jueves, 4 de julio de 2013

Regalo... De mi amiga , María .




Hola muy  buenas tardes , que tal están ...

Hoy  quiero mostraros , un regalo muy especial que me a enviado mi buena amiga  María .
Ya se , ya se... Que como pone en la columna de la derecha  , que este blog no admitiría ningún regalo , por no tener problemas , con los verdaderos dueños originales de las fotos y por sus orígenes de procedencia .

Hoy tengo que decir , que con este premio no tendré este problemas , por que ella a colaborado mano a mano con su amigo y mio también , su amigo José  ,  es el , el que le hizo este bonito marco con fotos de todos los que participamos , en una entrada que hizo mi amaga María , sobre hacer un pequeño relato , en el que cada cual , escribiese un micro relato de 40 palabras , y que tuviese continuación , con el comentario del seguidor anterior , y yo sin saber pues medio por participar en su divertida entrada , y como era la primera vez , que participaba en una entrada , de esa índole , y si tengo que ser sincera , fue una experiencia que me gusto mucho , y que me gustaría volver a participar  .

Aquí os pongo el enlace, del blog de mi buena amiga María  http://miplumadecristal.blogspot.com.es/  , y que tiene , un blog muy interesante , espero que paséis a conocerla , ya que es una persona muy especial para mi.

Y ya que estoy , también quería darle las gracias personalmente a mi amigo José  ya que gracias a que hace , esta clase de trabajos que son muy bonitos , si no es por María , no lo habría conocido ,  aquí os pongo también el enlace de su blog  , http://elviejo-aprendiz.blogspot.com.es/  ,  también tiene un blog digno de ir a visitar ,  tiene muchas interesantes entradas  y siempre aprendes algo bueno de su blog .

En fin amig@s , esto es todo por hoy , espero que disfruten de esta bonita tarde de verano .
Besos desde mi baúl  , para tod@s vosotr@s de parte de Flor .

18 comentarios:

  1. Gracias Flor, por el detalle de la referencia a mi blog, eres muy amable, ha sido un placer conocerte por medio de nuestra querida amiga María y ampliar el circulo de amistad con personas como vosotras.
    Muchísimas gracias y, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias a ti por tan bello regalo , la verdad es que este mundo como es la blogger , es maravilloso por que conoces a mucha gente , de distintos paises , gracias por acudir tan rapido a mi llamada , besos de Flor .

      Eliminar
  2. Hola, Flor:

    Felicitaciones, los relatos quedaron muy bien hilvanados y el regalo de María aún mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , gracias por pasar la verdad es que si que quedaron bien hilvanados , gracias por tu dulce visita besos de Flor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que si , que es bonito por lo menos a mi me gusta mucho , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Precioso y merecido Regalo de nuestra Amiga en común, María.
    No conozco el blog de José que, de inmediato, pasaré a visitar.
    ¡¡¡Gracias por compartir tan valiosa información!!! ¡¡¡Enhorabuena por tan hermoso Regalo!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , gracias por pasar por aquí la verdad es que si , pasas por el blog de mi amigo José , seguro que te quedas , ya que hace unas entradas muy interesantes , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por ese bien merecido regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias a ti por hacerme una vistica , jajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
  6. Hola Flor....Felicitaciones por el relato quedo bien hilvanado
    Seguire visitando tu nueva casa
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , gracias por pasar por aquí me alegro mucho el volver a saber de ti , la verdad es quedo muy chulo , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Pues es muy bonito el regalo Flor.
    Habrá quie pasar a visitar a José a ver que nos cuenta.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores compartidos , gracias por pasar por aquí , seguro que te gusta mucho su blog , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Mar , gracias por pasar me alegra nucho el que te guste este regalo , te deseo un feliz Viernes , besos desde mi baúl de Flor .

      Eliminar
  9. ¡¡Pero qué sorpresa, Flor!!!! colgaste el regalo en una entrada, graciassss muchas gracias por el detalle que has tenido, si es que te lo mereces, porque aunque llegaste tarde, pudiste participar, de lo cual me alegra un montón, si es que fue una experiencia muy bonita compartir letras enlazándolas en imaginación con los demás blogueros, ya he repetido la experiencia tres veces, y espero seguir porque me encanta la unión que se crea, además de que volamos en imaginación cada uno desde nuestros vuelos.

    Disculpa que haya llegado tarde es que estuve unos días alejada, y ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs.

    Me has alegra un montón con esta entrada, gracias, preciosa, por la recomendación que has hecho de nuestros blogs, el de José, quién creó la preciosa imagen y el mío.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola maría gracias a ti por venir y hacer participe de tú bonita aventura , besos de flor. Espero volver a participar en otro relato como este .

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.