jueves, 28 de abril de 2016

Cuentos de estación ... Primavera 1/4.

                               

Después de un duro y frió Invierno .....
Parece que por fin , el sol baña con sus cálidos y placenteros rayos de sol , el hermoso valle donde poco a poco , los pequeños animalillos del bosque , empezaban a despertar de tan largo letargo .

Y esta humilde florecilla , por fin  puede sentir el cálido manto , que su amigo el sol le poso sobre sus delicadas hojas ,  y abrigarla por si acaso de alguna traicionera corriente tardía de invierno.
Yo también , por fin parece que despierto de mi larga hibernación.
¡¡¡ Feliz primavera , Amigos !!!

Os deseo una feliz tarde de Jueves , besos de Flor .

19 comentarios:

  1. Feliz primavera my little flower.

    Estoy de vuelta, por cuanto tiempo no lo sé.
    Gracias por tu visita, comentario y guardarme en tu recuerdo durante mi ausencia.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , no sabes lo contenta que estoy de verte de nuevo por estos lares , ya que se te echa mucho de menos , en cuanto pueda paso por tu casita y te hago una visita vale , besitos de Flor.

      Eliminar
  2. Qué bonita entrada, Flor, dejándote llevar por la belleza de los días de primavera, de tal forma que contagias al leerte.
    Te dejo muchos besitos.
    * El bicho de la foto está hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , la verdad es que cuando vi esta hermosa foto medio transmitio mucha energia positiva , por que el zorrito es precioso ¿ Verdad ? te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. : )

    Me alegro por ti linda florecilla!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen , yo también me alegro , gracias guapa besos y feliz Martes ;) eres un encanto.

      Eliminar
  4. Genial te mando un abrazo y espero qe estes mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo te mando otro abrazo con un ramilletes de besos para ti cariño , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola Flor, aunque corto es muy bonito el relato, me alegro mucho que vayas saliendo de esa tristeza y de que el sol vaya calentando como bien dices a esa "florecilla", ya veras que todo se arregla y pronto brillaras mas que el sol:), cuidate mucho, a ver si te llamo y hablamos un poquito:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , ya sabes que cuando tu quieras a mi me vendra bien hablar contigo , lo mismo te deseo yo a ti a ver si nos arreglamos de una vez , y salimos a tomarnos un helado , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias trimbolera , besitos de Flor ;)
      Te deseo una feliz tarde de Martes , cariño mio.

      Eliminar
  7. Preciosa alusión a esta estación maravillosa que tan cambiante viene este año, pero como tu tan bonito dices, despierta todo lo bello de la naturaleza.
    Espero te encuentres mejor guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , desde luego a mi las estaciones como la primavera y el verano son las que mejor me van , por que tiene su colorido y alegria , y luego también esta que yo soporto muy bien el calor soy como los lagartos , jajajajajajaj
      gracias por preguntar por mi salud , eres un tesoro besos de Flor.

      Eliminar
  8. que tengas una linda y cálida primavera, así como un buen inicio de semana.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Draco ... Yo también te deseo lo mismo amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Las flores en primavera, lucen en todo su esplendor ¡por algo te llamas Flor! Me alegra que hayas salido de tu letargo y podamos disfrutar de tus entradas.

    Un abrazo y ¡¡feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , gracias cariño por tus palabras de cariño esto es un nuevo Re-nacer , besitos de Flor.

      Eliminar
  10. Uy que linda historia te mando un beso

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.